Habitaciones

En el área de Alojamiento Kâniki cuenta con cinco habitaciones:

  • Habitación con ocupación cuádruple (dos camarotes construidos de manera rústica de almendro), con abanico de techo, baño y balcón donde sentir la brisa del mar y observar los majestuosos árboles de Cativo. 
  •  
  • Habitación con ocupación doble o cuádruple según la necesidad,cuenta con una cama doble. Cuenta con un corredor con sillas para lectura o descanso, desde donde se observan aves y un bosque en recuperación.
  •  
  • Habitación con ocupación cuádruple (dos camarotes construidos de manera rústica de almendro).
  •  
  • Habitación con ocupación doble, una cama matrimonial, construida con madera de la zona.
  •  
  • Habitación familiar,  la más grande del albergue, con capacidad para 6 personas.
 
  • Cada habitación cuenta con ventilador de techo, toldos mosquiteros, toallas, jabón y papel higiénico, así como internet inalámbrico.
  •  
  • Contamos con estacionamiento para  6 vehículos. Así mismo se brinda el servicio de Internet inalámbrico.

 

Paquetes especiales: Hospedaje + tours

Fin de Semana Familiar todo incluido

Paquete de tres días y dos noches para dos personas todo Incluido Incluye dos tours a elegir entre: Observación de liberación de neonatos (tortugas bebes mayo, junio y julio), Visita a la boca de la laguna de Gandoca. Caminata a Punta Mona. Tour de recorrido por todo el pueblo donde conocerá la historia de la comunidad de Gandoca. Precio de venta: $170 (ciento setenta dólares americanos)

De pesca con mis amigos todo incluido

Paquete de dos días, una noche, para tres personas o grupos de pesca. Pesca de pargo rojo, pargo seda, pargo tigre, jurel azul, jurel verde, macarena, róbalo, sábalo, cabrita, tiburón martillo, con guía un pescador de la zona. Podrán hacerlo desde la playa. De marzo a junio hay veda en pesca nocturna. Precio de Venta $260  (doscientos diez dólares americanos)  No incluye equipo de pesca ni carnada.

Caminando por un bosque de playa 

(Gandoca - Manzanillo)  Paquete de tres días, dos noches, dirigido a personas que practican caminatas de alto rendimiento. Tiene un  increíble recorrido por la orilla de la playa desde Gandoca hasta Manzanillo. Incluye un almuerzo especial en el restaurante Maxis, el más famoso de la zona. Tours en bote donde podrán ver delfines y recorrer la costa desde manzanillo hasta Gandoca. Precio de Venta $190 (ciento noventa  dólares americanos por persona, para un mínimo de dos personas).

Área de camping

Cabinas Kaniki cuenta con una amplia zona de camping y parqueo, un espacio seguro, acondicionado con baños, de manera que nuestros visitantes que gusten de esta modalidad de turismo tengan tranquilidad mientras disfrutan de la playa, y los diferentes tour que esta comunidad ofrece al visitante.

Soda Kaniki (alimentación)

La cuchara de doña Rita es sin duda una de las atracciones de playa Gandoca. La mayoría de los alimentos que se utilizan son orgánicos y producidos en una huerta agroecológica que don Roberto cultiva desde hace varios años y que los turistas pueden visitar, para aprender sobre cultivos locales y técnicas de producción amigables con la naturaleza.

Huerta agroecológica

La familia ha desarrollado un proyecto de finca agroecológica, donde producen de forma totalmente orgánica, yuca, malanga, plátano, cacao, avaca, piña, entre otros cultivos, para su consumo y el de los turistas. Además, a partir de estos, producen harinas libres de gluten, entre otros interesantes productos ya procesados tales como el cacao.